SOCIEDAD
El jugador publicó una imagen en su cuenta persona de Instagram junto a su pareja actual.
En medio de la turbulenta separación que atraviesan Mauro Icardi y Wanda Nara, el jugador hizo una intrigante publicación en sus redes sociales. Es que uno de los problemas que enfrenta Icardi es que debe retornar a Turquía y todo parece indicar que se irá solo.
En este contexto, publicó una imagen con su pareja actual Eugenia “La China” Suárez, quien tiene puesta una remera del Galatasaray donde milita Icardi. El posteo viene acompañado con la frase en turco: “Buen día familia del Galatasaray“.
| La Derecha Diario
Este posteo une a Icardi con el club que lo tiene contratado. Un dato no menor dado que se especulaba con que por todo lo que está atravesando el jugador, pudiera rescindir su vínculo con el club turco.
La campaña de la “China” Suárez para viajar a Turquía
Hace menos de 24 horas, Eugenia Suárez había subido una historia vestida con la misma camiseta de su novio, la del equipo turco. Fue visto como un guiño para el club aunque también, era un mensaje para Wanda, ya que la empresaria de cosméticos respondió con una foto similar, con una camiseta de su novio L-Gante.
| Redacción
Según la periodista Yanina Latorre, por más que la actriz esté haciendo todo el mérito para viajar a Turquía, tiene información que la “paciencia” del jugador se está agotando.
Latorre contó en sus historias que en medio de la negociación del jugador a Estambul, para que pueda cumplir la recuperación en ese país, donde también se muestran abiertos a recibir a su novia, acá en Argentina, los amigos del jugador “la detestan”.
| Redacción
La periodista de LAM la llamó a la actriz como una “trituradora de huevos”, para dar cuenta que el jugador está medio cansado que “no se le separa, lo enloquece por las historia de la panelista y se mete en todo”, informó Latorre.
Es por estas cosas que según revela Latorre, Icardi empezó a hartarse ya que no puede ni hablar por teléfono y que se siente invadido.
A la vez, el sueño de viajar a Turquía por parte de la actriz se ve coartado de no poder llevar a sus tres hijos Magnolia y Amancio, los hijos que tiene con Benjamín Vicuña, y Rufina, la hija de Nicolás Cabré. Los padres ya mostraron su negativa de permitir que sus respectivos hijos se vayan del país. En todo caso, Suárez debería irse sola.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: