En un contraste fascinante con la jequesa de Qatar, que hizo alarde del lujo silencioso más exclusivo en Londres, Máxima de Holanda destacó en la misma ciudad con un estilo completamente opuesto y que hacía gala de su nombre: el lujo maximalista. La reina de los Países Bajos lució un look deslumbrante, y dejó en claro que el lujo puede ser audaz y llamativo sin perder sofisticación.
Máxima acudió a la capital británica para participar en el congreso de banca global organizado por The Financial Times. En calidad de Defensora Especial del Secretario General de la ONU para la salud financiera, la reina se reunió con destacados CEOs y representantes del sector público para abordar temas relacionados con su importante rol dentro de la organización.
Máxima Zorreguieta se llevó todas las miradas con un look “rocker” con el que marcó tendencia
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
En una jornada de trabajo que la mantuvo ocupada por varias horas, Máxima logró combinar lujo y comodidad con maestría, y demostrar que no es necesario sacrificar uno por el otro. La reina eligió un conjunto de saco y pantalón en un elegante azul marino, cuyo corte palazzo le otorgó comodidad y sofisticación. Los grandes botones dorados y las sutiles lentejuelas bordadas en ambas prendas añadieron un toque de glamour, creando la fusión perfecta entre el estilo ejecutivo más pulido y una elegancia femenina.
El bolso Dior de la reina Máxima de Holanda
Para llevar todo lo necesario en su apretada agenda, desde documentos hasta un pequeño neceser, Máxima optó por el maxibolso “Book Tote” de Dior, valorado en 3100 euros. Este emblemático bolso, personalizado con su nombre, es perfecto para jornadas maratónicas y complementó a la perfección su estilo elegante y funcional.
Los detalles de su estilismo fueron cuidadosamente elegidos. Para completar su look, la reina optó por unos aros impresionantes de zafiros, en forma de rombo y rodeados de diamantes, que combinaron a la perfección con el color de su traje.
La Reina Máxima en Argentina: qué la llevó a visitar el país junto al Rey Guillermo y una de sus hijas
Un reloj de Cartier, discreto pero elegante, y un peinado natural que realzaron su belleza sin artificios y completaron un look de impacto que no pasó desapercibido.
Salida nocturna de la reina Máxima de Holanda
Por la noche, Máxima aprovechó para relajarse y disfrutar de un encuentro con algunas de sus amigas residentes en Londres en el exclusivo club privado Loulou’s. Para esta salida, la reina eligió un traje de tres piezas en terciopelo marrón, con zapatos a juego, que le otorgaron un aire sofisticado y cómodo a la vez.
Días antes, la familia real de los Países Bajos mostró su faceta más familiar durante el tradicional posado navideño. En la imagen, Máxima y sus hijas lucían abrigos de paño de estilos similares, mientras el rey Guillermo y el perro Mambo completaron el retrato familiar.
NG / Gi