Fátima Florez protagonizó este miércoles un escándalo durante un control de tránsito en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz tras una multa que le realizaron al conductor de un automóvil en el que se trasladaba la popular actriz, informó la Policía Caminera.
De acuerdo a un parte policial, Florez viajaba como acompañante de un automovilista, que manejaba un Peugeot 206, identificado como Fernando Gabriel Vázquez (46) que dio positivo de alcoholemia (0,76 gramos de alcohol en sangre) y cuyo carnet de conducir estaba “vencido”.
Escándalo
“En ese momento, desciende del vehículo la actriz Fátima Flórez (46) quien se ofusca por el accionar policial, arrojándose a la carpeta asfáltica aduciendo a los gritos maltratos y descompostura”, asegura el informe oficial.
Siempre de acuerdo a la información de la Policía Caminera, luego se presentó una ambulancia de un servicio de emergencias privado que intentó asistir a la actriz. Flórez “se ofusca desistiendo de recibir la atención requerida momentos antes, filmando con su teléfono particular el accionar policial”.
Después un asistente de la comediante, identificado como Julián Pablo Laguna (47), retiró el vehículo junto a sus ocupantes.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada del miércoles en un control, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Córdoba-Carlos Paz, en jurisdicción de la localidad de Malagueño.
“El procedimiento se llevó a cabo en presencia del testigo civil Chocobares Hugo Luis (28) y que el accionar policial quedó registrado en la bodycam N° 814555 que llevaba consigo el cabo 1° Herrera Arce Nahuel. No hay lesionados”, concluye el parte policial.
Aún no se conoció la versión del episodio de Fátima Flórez, que viene presentando su show “100% Fátima” en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz.