6, septiembre, 2025
5.8 C
Ushuaia

Yanina Latorre reveló por qué la China Suárez borró su ataque contra Benjamín Vicuña tratándolo de adicto

El vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue siendo muy tenso. Todo explotó desde que el chileno decidió revocarle el permiso a la actriz para que pudiera viajar con sus hijos Magnolia y Amancio a Turquía, lo que hizo explotar un ataque de furia por parte de ella y lanzar un furioso descargo en redes. Desde entonces, no hubo punto de retorno.

Si bien antes había diálogo para acordar el cuidado de sus hijos en común, ese episodio en el que Vicuña se negó a que los niños viajen -para que no pierdan su escolaridad- sacó el costado más letal y agresivo de la China. Y así fue como publicó un posteo llamado “el papá del año”, donde ella lo tilda de ser un mal padre, de haber cometido infidelidades y hasta lo acusó de adicto.

Si bien el paso de los días trajo algo de tranquilidad y los niños pudieron viajar a pasar tiempo con su madre, la residencia y educación de los menores sigue siendo un tema central. Y aunque están anotados en su colegio de siempre en Buenos Aires, la bomba que estalló recientemente dice que la China optó por escolarizar a sus hijos en Turquía. ¿Conflicto con Vicuña en puerta?

El cambio de vida de la China rumbo a Estambul para acompañar a Mauro Icardi no estuvo exento de roces con su ex.  La comunicación entre ella y Benjamín prácticamente no existe, dejando que todos los arreglos sean a través de abogados. A nivel legal, acordaron dividir el tiempo con los chicos en partes iguales, aunque la paz parece estar muy lejos.

QUÉ LE DIJO LA CHINA SUÁREZ A BENJAMÍN VICUÑA SOBRE SUS HIJOS TRAS ESCOLARIZARLOS EN TURQUÍA

Pero la bomba estalló recientemente en DDM, cuando Guido Záffora aseguró que los hijos de la pareja ya habrían empezado a tomar clases en Turquía. Un dato que, según trascendió, habría tomado por sorpresa a Vicuña. Poco después, quien dio detalles más precisos fue Yanina Latorre, hablando del trasfondo de la decisión de la China.

“Reuniones del lado de Vicuña, reuniones del lado de la China y, entre ellos, no hay diálogo. Y lo que intentan los abogados por estas horas es generar un diálogo, aunque sea escueto, entre ellos, aunque sea un sí o un no. Lo que me contaron es que no hay tal escolarización”, señaló Yanina, negando que la China haya anotado a sus hijos en un colegio turco -diferente al caso de Rufina, su hija mayor con Nicolás Cabré, que sí está escolarizada y tiene el permiso de su papá-.

Por otro lado, Yanina explicó cómo es el tenso vínculo entre Vicuña y la China por estas semanas, además de la decisión de borrar aquel polémico posteo que ella hizo contra el actor: “Ellos dos no tienen ningún tipo de diálogo ni de vínculo desde que ella apostó por el padre del año. El padre del año, que después lo terminó borrando porque hubo una negociación para llevar a algo”.

Desde el círculo íntimo de Vicuña le aseguraron que se enteró de la situación por boca de sus propios hijos, cuando le contaron de manera inesperada que estaban tomando clases en Turquía. Ese dato lo habría dejado totalmente descolocado.

Según trascendió, la China explicó a través de sus abogados que no los escolarizó formalmente en aquel país, sino que buscó una alternativa para que los chicos mantuvieran cierta rutina educativa durante su estadía. Sin embargo, el actor no estaría conforme con la decisión y la tensión sigue sin encontrar un punto de equilibrio.

Más Noticias

Relacionadas