Por primera vez en la historia y ante 360 personas que estuvieron presentes en las tribunas, Tini Stoessel se presentó en La Peña de Morfi en medio de lo que fue un show icónico. Promocionando lo que será su próximo show de 29 de octubre en Tecnópolis, se deshizo con sus canciones más exitosas.
Dándolo todo y brillando como siempre, en medio de todos los rumores de romance que se hablan con Rodrigo de Paul y una reconciliación, la Triple T se presentó con un look icónico, con vestido gris y marrón, y un pelo rubio muy largo.
“Es una emoción muy grande, gracias por estar acá. Les agradezco de todo corazón por estar acá”, fueron las primeras palabras que dijo Tini en La Peña. Visiblemente emocionada ante el amor y cariño recibido, estuvo hablando de todo.
Enfocada en los pasos que dará durante los próximos días y meses, su vuelta a la música ya es oficial. Interactuando con sus fans, leyendo carteles y ante una gran puesta en escena, la cantante se lució con grandes éxitos.
TINI STOESSEL SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS EN LA PEÑA DE MORFI
Pero además, estuvo haciendo énfasis principal en “Futttura”, su último lanzamiento. En lo que para La Peña fue “el evento del año”, la Triple T dio un hermoso repertorio, lleno de emoción e incluso el público cantó por encima de ellas muchas veces.
Acércate fue el tema que eligió para abrir su presentación. Ante un gran ida y vuelta que tuvo con su público, Stoessel demostró estar en un momento espectacular de su carrera y demostró toda la calidad de una artista de su talla.
Con picos de rating muy altos, ni bien apareció Tini en La Peña, el programa de Telefe superó ampliamente al de Juana Viale, que iba en simultáneo por El Trece. Acercándose a su público, Tini se acercó a la tribuna y protagonizó uno de los momentos más especiales de la tarde al hablar con su gente.
Además, desde la producción le hicieron un homenaje muy especial, a donde hablaron personas importantes en la vida de la cantante. Ni bien lo vio, las lágrimas se llenaron en sus ojos y se mostró conmovida en una montaña de diferente sentimiento que empezó a sentir.