Julieta Poggio apuntó con todo contra Delfina De Lellis, la primera eliminada de la nueva edición de Gran Hermano 2025. La ex participante enumeró los hechos que llevaron a la jugadora a quedarse afuera de la competencia. “Demostró lo que es…”.
“Ella muchas veces recalcó que creía tener aguante, no sé de dónde lo sacó… Decía `yo soy de la que más aguante tiene, qué raro que este en placa`. Tenía una idea y se le pinchó un globo”, dijo Juli, invitada al programa de Georgina Barbarossa.
“Lo que no saben es que, en las primeras semanas, no se queda el que más aguante tiene. Se va el que más hate tiene. Eso ya deberían saberlo de los anteriores ediciones. No es cuestión de aguante, es cuestión de hate”, explicó la ex participante del reality show de las noches de Telefe.
“En las primeras semanas, como a los participantes no se los conoce tanto, todos gastan plata para sacar, no para salvar”, agregó Poggio. “El tema es que no es una sola la que se mandó… Incluso, ya estaban por sacarla por el tema de que lloraba todo el tiempo”, puntualizó Gastón Trezeguet.
LAS POLÉMICAS QUE GENERÓ DELFINA
“Los comentarios cancelables demuestran quién sos”, lanzó, sin vueltas, Julieta, al momento de evaluar los comportamiento verbales de Delfina, durante su semana adentro de la GH. “Uno no puede actuar en Gran Hermano, es lo que es…”, agregó Poggio.
“Te sale tu verdadera personalidad porque te olvidás de que hay micrófonos todo el tiempo”, puntualizó la modelo en contra de De Lellis. “No tuvo consciencia. No son adulto a los 18 y menos en estos tiempos. Si decís 50 cosas que están políticamente mal, es que vivía en una burbuja”, aportó a modo de reflexión Nancy Pazos.