25, diciembre, 2024
12.8 C
Ushuaia

Susana Gimenez trató de “estúpido” a Moritán y Pampita la frenó furiosa en pleno vivo

Pampita visitó este domingo el living de Susana Giménez y dejó una serie de temas súper picantes. La vida de la modelo dio un tremendo giro durante las últimas semanas, ya que de septiembre a la fecha le puso final a su matrimonio de cinco años con Roberto García Moritán y además se animó a volver a apostar por el amor nuevamente con la aparición de Martín Pepa, su nuevo novio y a quien confirmó este domingo en el programa de la diva.

La entrevista con Pampita, por todo lo que ha estado pasando últimamente, era sin dudas una de las notas más buscadas por todos. Y fue justamente en el sillón de Susana donde decidió romper el silencio. Sin embargo, las energías no eran las mismas ya que la diva se topó con una modelo políticamente correcta y que nunca dio el brazo a torcer.

Buscando que su invitada termine disparando contra todos, sobre todo contra Moritán, la primera observación que la conductora le hizo a la modelo apuntó a su físico. “¡Bajaste de peso!”, atinó a decirle apenas se saludaron. “Sí, estoy bomba”, respondió Pampita, aunque la diva insistió: “Siempre estás bomba, pero bajaste mucho ahora… ¡No me digas que te hizo bajar de peso ese tipo eh!”. Sin embargo no hubo respuesta ante esta durísima crítica.

Los dardos de Susana no cesaron, ya que una vez que se abrazaron y se dirigieron al living, una nueva crítica con insulto incluido llegaría. Mientras recordaba cómo fue tramitar esta nota exclusiva y admiraba la figura siempre radiante de su invitada, la conductora tuvo un nuevo desliz que no pasó desapercibido: “Lo único que te hizo es bajar más de peso… le tenés que agradecer a ese estúpido”.

LA INCOMODIDAD DE PAMPITA AL VER CÓMO SUSANA GIMÉNEZ HABLABA DE MORITÁN

Pero entonces Pampita se tuvo que plantar fuerte, porque ya podía evidenciar dónde podía terminar la entrevista. “Esperá, no le digas así a Rober, por fa”, le exigió la modelo, a lo que una Susana un tanto descolocada atinó a recular con una pregunta: “¿Estúpido, no? Bueno no le digo más así. ¿No estás peleada con él?”.

Si bien es cierto que la diva tomó toda esta traición de Moritán a Pampita de manera muy personal, la modelo le advirtió rápidamente que nunca podría hablar mal de su exmarido por todo lo bueno que vivieron mientras duró el amor: “No, yo no quedo peleada con nadie. Yo quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida. Yo me quedo con lo bueno y agradezco todo lo que me haya pasado. Además, de ese matrimonio está Anita, que es un regalo para mí. Para mí es infinito el agradecimiento que le voy a tener siempre a Rober por Anita. No puedo dejar de decirlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas