Se levantó la barrera y se abrieron las compuertas para ese monstruo, ese gigante de la industria de la televisión, que asegura repercusión, visibilidad y rating. Gran Hermano regresó con todo a la pantalla de Telefe y ya le está generando dividendos con el regreso de números interesantes de rating.
Veinticuatro personas desconocidas superaron los miles de filtros y se zambulleron de lleno en la casa, en ese encierro voluntario y forzado de toda la realidad, con el objetivo de convertirse en famosos, en sumar likes en sus redes sociales, en trascender y cambiar sus trabajos.
En definitiva, ya se transitó por la primera noche, con toda esa montaña de participantes, lo que se erige en un récord y lo que asegura al canal una extensión interminable del producto para que se lo pueda usufructuar durante meses y meses al aire. En esa velada ya se produjo el primer conflicto de convivencia.
Imposible que más de dos decenas de individuos puedan tolerarse amablemente y coexistan en armonía en un espacio reducido. A las poquitas horas del comienzo del juego, Petrona acaba de ser señalada como culpable de la primera queja y crítica por una condición natural de su organismo.
FULMINARON A PETRONA POR SUS RONQUIDOS
La tucumana anticipó que padece de sonambulismo, evidentemente algo le acontece por las noches. Empero, Andrea Lázaro y Ezequiel Ois la fulminaron por su manera de dormir. La especialista en el mundo fitness remarcó sobre Petrona: “No sé, eh porque Petrona roncó mucho. Y no sé si eso a Sandra le gustó demasiado“.
Lázaro confirmó que los sonidos que emitió la tucumana en Gran Hermano le complicaron la conciliación del descanso: “No pude dormir nada. Me mató”.