Nicolás Cabré apostó fuerte por el mundo del teatro para esta temporada de verano y decidió abocarse de lleno a su papel en obra Los Mosqueteros del Rey, la cual fue todo un éxito. Y en medio del revuelo mediático que se vive con su ex, la China Suárez y a donde se vio involucrada su hija Rufina, el actor hizo un importante anuncio.
Luego de haberse llamado al silencio en lo que fue esa polémica en que Wanda Nara mantuvo un aclarado ida y vuelta con la China por un presunto insulto de la empresaria a la menor, Cabré reapareció en sus redes para despedirse.
Resulta que su papel en Los Mosqueteros del Rey llegó a su fin. Si bien la obra de teatro continuará en pie, la realidad es que Nico no estará más. Y el motivo de su salida son unas hermosas vacaciones con su pareja, Rocío Pardo, y su hija Rufina.
“Tokio, allá vamos”, escribió Nicolás en su cuenta de Instagram. Feliz del presente que vive, a donde la vida lo sorprendió con el casamiento con su novia Rocío, terminar la etapa del teatro para irse a descansar resultó siendo muy importante para Cabré.
EL VIAJE DE LUJO QUE PREPARA NICO CABRÉ CON SU HIJA RUFINA
En un exitazo total que consiguieron durante toda la temporada, Nico se dijo adiós con una mezcla de sensaciones: “Hoy es mi despedida definitiva como Mosquetero (otra vez aclaro que la obra sigue). Les agradezco a todos los que formamos parte y a todos los que vinieron!!”.
En lo que será un viaje espectacular, la familia tiene una gran expectativa por lo que viene por delante. Lo que señalaron algunos seguidores, es que la niña no comenzará temporalmente las clases, ya que un viaje de esa magnitud le robará varios días.
Mientras que el reencuentro de Rufina con su mamá, se dará a su vuelta cuando ella retorne. La China estos últimos días viajó directamente hacia Turquía para acompañar a Mauro Icardi y se mostraron muy enamorados.