A Luciano Castro lo subieron al tobogán (¿O se ubicó solo tratando de conquistar a cuanta mujer se le cruzó en el camino?) y su caída no termina nunca. Además de perder a su pareja, Griselda Siciliani, y de resignar las mañanas de surf en Mar Del Plata y la tranquilidad cuando caminaba por la calle cualquier tarde de verano se vio desbordado por el descalabro anímico y personal que se le generó desde el “buen día guapa” que pusieron al aire en Puro Show. Se vio tan afectado que decidió internarse en una clínica que trata adicciones.
Moria Casán contó que habló con Luciano Castro desde el centro de rehabilitaciones (sí, ella, que esta misma semana había contado que dialogaba a diario con el galán desde que pasó todo lo que sucedió) y dio detalles de lo que sucede allí al considerarse “la única voz que autoriza él para hablar de estas cosas”. Una de las cosas que llamaron la atención fue lo que dijo de Griselda Siciliani.
Más que lo que dijo, más que una palabra, lo sorprendente fue la actitud de la actriz, que parece haberle soltado la mano definitivamente a su ex. Mientras él se paseó por un montón de programas lamentando haber hecho lo que hizo, la multiplicación de mujeres contando que fueron “abordadas” o “invitadas” o “seducidas” por él llevaron a Griselda a cortar el vínculo de manera terminante.
En su programa de las mañanas de Canal 13, Moria contó que “por otra parte estoy hablando con Griselda también. Griselda no tiene nada que ver con esto. Le desea absolutamente lo mejor y ella está enfocada absolutamente en su trabajo y obviamente deseándole absolutamente lo mejor a Luciano Castro. Eso era lo que querían que dijeran todos, yo ya había dado como anuncio que estaba hablando con él pero no quería decirlo hasta que se supo. La palabra internación no es mala pero no la quería dar yo porque le respetaba cierta cosa a Luciano. El espacio”.
GRISELDA SICILIANI LE SOLTO LA MANO A LUCIANO CASTRO EN SU INTERNACION
Esas palabras de Moria Casán dejaron flotando en el aire la sensación de que “Gri” decidió “soltarle la mano” a quien fue su novio hasta hace tres semanas. “No tiene nada que ver con esto” dijo la vida y eso sonó fuerte. Muy fuerte si se tiene en cuenta que él la siguió llamando “la mujer de mi vida” o “el gran amor de mi vida” aun después de que se conocieran los famosos audios que “lo condenaron”.
Además, Moria contó que Luciano no está solo en el clínica donde se internó. Hace causa común con otro actor que enfrenta una batalla parecida a la suya. “Está con otro actor y bailarín que es Julián Sierra que trabajó conmigo en “The Hole”, y los dos están como acompañándose, y me dice “quiero que también hagas visible mi voz porque sos un ser empático que siempre ves el vaso más lleno y no juzga, con respeto. El darse cuenta. Cuando alguien se interna y se da cuenta del problema que tiene, sea cualquier tipo de adiccion, ya está dando un paso muy adelante. No negociar seguir siendo un felpudo de él mismo. Los dos me dijeron “estamos acompañándonos, nos juntamos acá cada uno con su quilombo”. Luciano me dijo “yo estoy bien. mi voz sos vos”. Julián Sierra me dijo “podés hablar lo mío, a mi me hace bien, porque yo ya visibilicé mi problema en redes” reveló “La One”.
