Fotos, indirectas, mensajes confusos. La China Suárez se las ingenió para clarificar que se frecuenta con Mauro Icardi, que incluso se lanzó a la aventura de compartir extensos días y noches y hasta incorporar a los hijos de los dos para armar una especie de familia ensamblada.
La actriz dejó entrever que festejó la Navidad y el Año Nuevo con el futbolista y las hijas de Wanda Nara: Francesca e Isabella. Asimismo, la conductora de Bake Off confirmó, en LAM, que María Eugenia visitó una juguetería con sus niñas y que anduvo gritando que la madre las había abandonado y que ella debía cuidarlas.
Todo un entramado muy enredado. En todo esa constelación aparece de manera tangente Benjamín Vicuña. ¿Por qué? Amancio y Magnolia, sus hijos con la China, están involucrados en toda esta guerra, esa confrontación de misivas públicas en la batalla de Wanda e Icardi.
El actor chileno acaba de reconocer que su ex pareja no le consultó nada respecto a llevar a sus pequeños a la casa de Mauro en Nordelta. En una entrevista con Intrusos, la cronista le recordó esa noche del 31 de diciembre y el trasandino confirmó: “No, no me preguntaron”.
Incluso, Benjamín se exhibió tajante y soltó una opinión dura: “Cuando hay niños es un tema. Porque obviamente no me puedo hacer el loco y decir me da lo mismo. No me da lo mismo. Donde están mis hijos, por ahí es algo que se tiene que conversar. Pero no lo he hecho”.