La China Suárez no ha tenido paz en estas últimas semanas. Desde que salió a la luz el affaire que tuvo (o tiene) con Franco Colapinto, los escándalos no han dejado de salpicarla y el panorama se ha vuelto cada vez más complejo. Es difícil salir del torbellino dentro del cual se encuentra, con varios focos para atender aunque sin quedar bien parada en casi ninguno de los casos.
Es que, además de su relación y acercamiento con Colapinto, la China también ha estado en el centro de la pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde no solo se reflotaron temas del pasado con el recordado Wandagate sino que además por estas horas quedó envuelta en una serie de chats y audios donde defenestra a Pampita.
Si bien Wanda ya había filtrado un primer chat para exponer lo “falsa” que resultaba la China cuando en 2018 atacaba a la modelo, por estas horas en A la tarde expusieron una serie de audios que la ex Casi Ángeles le mandaba a la empresaria hablando pestes de la actual pareja de Martín Pepa. Y todo esto se da, irónicamente, después del encuentro que ambas tuvieron anoche en un evento de Palermo donde se abrazaron y fingieron demencia.
“Ella es una caradura, pero es lo que decimos siempre con Benjamín. Ella sabe que de este lado no va a recibir respuesta, entonces dice lo que quiere. Sabe que yo no voy a decir algo. Benja es demasiado bueno y naif, como que cree mucho en las personas, y yo no”, se la puede escuchar decir a la China, involucrando de paso a Benjamín Vicuña, quien en ese entonces era novio de la actriz y ex de la modelo -lo que también nos recuerda al escándalo del motorhome que originó la separación y el posterior blanqueo de la pareja-.
En un momento, la actriz comenta un episodio que ocurrió en aquel entonces donde la modelo le habría solicitado al chileno una foto de su hija Magnolia para un pedido escolar de sus hijos: “Ella no le conoce la cara todavía a Magnolia. Benja me dijo que a Pampita le dijo que del colegio le pedían una foto de todos los hermanitos, y me pidió una de Magnolia para agregarla. Pero le dije que ni se le ocurra mandarla”.
Pero entonces llegó una durísima acusación de la China hacia Carolina, tildando a la modelo de hacer magia negra junto a su madre: “¿Mirá si a esta mina le va a importar? No es una mina buena que tiene buenos sentimientos. Le chu… quiere la foto y la va a ojear, porque a mí ella y su mamá me hicieron más macumbas que no sé qué. No quiero que le vea la cara (a Magnolia), porque casi se muere cuando yo estaba embarazada… Le va a agarrar un ataque con lo linda y buena que es (la bebé)”. Sin dudas, palabras que dejan muy mal parada a la actriz y que exponen una actitud tan impensada como innecesaria.