8, enero, 2025
12.8 C
Ushuaia

Gran Hermano: quién es Katia “la Tana”, la nueva participante que ingresó a la casa

Su aparición generó mucho revuelo, con una llamativa motocicleta color fucsia, manejó desde el estudio hasta la casa, asegurando que su participación no pasará desapercibida.

  • Gran Hermano: un participante eliminado y un regreso inesperado

  • Gran Hermano: polémica por la expulsión de la participante Keila Sosa

Katia es la nueva participante de GH.

El lunes 6 de enero, Katia, conocida como “La Tana”, se sumó a la competencia de Gran Hermano (Telefe) en reemplazo de Keila Sosa, la primera expulsada de esta edición del reality.

Con una actitud determinada, Katia declaró: “Voy a entrar y voy a ganar. Voy por todo”. Su aparición generó mucho revuelo, ya que, tras un breve intercambio con Santiago del Moro, se subió a su llamativa motocicleta color fucsia y manejó desde el estudio hasta la casa, asegurando que su participación no pasará desapercibida.

La entrada triunfal de Katia a Gran Hermano

Katia, de 33 años y oriunda de La Matanza, fue presentada por Santiago del Moro, quien recibió una pregunta inesperada antes de que ella ingresara a la casa: “¿Crees en el destino?”. Ante la respuesta afirmativa de él, Katia mostró el tatuaje que se hizo hace ocho años en la cintura: “Es mi ojo, pero es el que representa a Gran Hermano”.

Con una actitud segura y una motocicleta color fucsia, Katia se despidió de su familia y emprendió el viaje hacia la casa, acompañada por varias otras motos.

Katia Gran Hermano

Katia protagonizó un llamativo ingreso a Gran Hermano.

Al llegar, los hermanitos corrieron a la puerta para recibirla, completamente impactados por su inusual y original entrada. Luego de un recorrido por la casa y de elegir su cama, Katia charló con sus compañeros en el jardín y aprendió las reglas para fumar.

¿Quién es Katia, la nueva participante de GH?

Katia, quien es delivery y fanática de Barbie, comentó en su cuenta de Instagram, donde acumula 54 mil seguidores, que organiza diversas salidas grupales en moto. Además, reveló que tiene una hija y que su decisión de participar en el programa fue motivada por el deseo de darle una mejor vida.

“Es un sueño cumplido”, aseguró la nueva participante, quien promete ser una competidora memorable en Gran Hermano. Ahora será cuestión de tiempo para ver cuál será su estrategia y quiénes serán sus aliados en la casa. Eso sí, hay algo que deberá respetar a rajatabla: no dar ninguna información del afuera.

Más Noticias

Relacionadas