En medio de la gala de eliminación de Gran Hermano, Luciana decidió abrir su corazón y contarle a sus compañeros parte de su historia, lo que la hizo emocionar mucho y no pudo contener las lágrimas.
Cuando ingresó a la casa, la participante confesó ser una chica trans, pero decidió mantenerlo oculto para el resto de los jugadores hasta que considere apropiado contarles más detalles de todo lo que tuvo que pasar.
Con el correr de los días, la jugadora fue el centro de las críticas dentro de la casa, ya que muchos la consideraban un personaje y aseguraban que no hablaba con nadie. Es por eso que después de dos semanas, se animó y pudo contar su verdad.
Antes de que se conozca que había sido salvada por el público, Luciana habló con sus compañeros. “Hace un mes y medio me despedí de familia siendo Jorge. Entré a esta casa para mostrar la persona que durante diez años me despedí de mis amigos, de mis alumnos, de mi pueblo”, comenzó diciendo.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1868475022957756465?t=YSyR2a_fyXb9FTcUU6SZ9A&s=19&partner=&hide_thread=false
Y siguió, entre lágrimas: “Jorge era una persona que lidiaba con la frustración constantemente siento que todavía está acá, por eso tengo un nudo en la garganta. Necesitaba primero conectar con ustedes, porque el afuera daña mucho, lastima. Y quiero sentirme empoderado para ese niño, para esa niña que está del otro lado”.
Después de esto, todos fueron a abrazarla y a darle unas palabras de aliento por haber tenido el valor de confiar en ellos y contar algo tan íntimo.
Cabe recordar, que durante los últimos días Luciana escuchó fuertes comentarios sobre su persona por parte de algunos de sus compañeros, lo que provocó la furia del público, que ya va definiendo a qué participantes apoyará y contra quiénes votarán para abandonar la casa durante las próximas semanas.
Embed
Lo que se lee ahora