14, enero, 2025
8.1 C
Ushuaia

Filtran un video inédito de La China Suárez que puede generarle un escándalo con Icardi: “Le están haciendo…”

Sorpresivamente, Wanda Nara quedó un tanto corrida del centro de la escena y lo que se volvió clave y determinante para la marcha del romance de Mauro Icardi y la China Suárez es un tatuaje. Un simple y pequeño “dibujo sobre la piel” que podría provocar el enojo y la ira del futbolista ya que ella se lo habría hecho hace unos días y estaría dedicado a otro hombre con el que se la vio de ronda por las noches de Madrid.

Concretamente, en las últimas horas se dio que la China Suárez se había hecho un tatuaje “dedicado” a Franco Colapinto al cabo de un frenético fin de semana que disfrutó junto a él en la Capital de España. “Después de la primera noche juntos fue a un tatuador y se hizo el 43”. El 43, vale la pena la aclaración, es el número del auto con el que el joven de Pilar (apenas 21 años) debutó en la Fórmula Uno durante la temporada 2024.

A las pocas horas apareció Yanina Latorre y aún desde sus vacaciones en los Estados Unidos revolucionó aún más el avispero al contar que para no quedar mal con Icardi “la China se tapó el tatuaje. Se hizo una corona sobre el número y ahora ya no se le ve”. Mientras tanto, otros aseguraban que el tatuaje no era cierto y que todo eran versiones lanzadas “desde el lado de Wanda” para impedir que la flamante pareja “viviera a pleno su momento”.

Posteriormente, Pepe Ochoa fue un poco más lejos todavía y mostró dos fotos. En la primera lo que se puede ver con claridad absoluta es el famoso tatuaje: un número 43 sencillo escrito sobre una pequeña porción de piel. Estaba arriba de otro que dice “Maktub” y que de alguna forma confirmaría que se trata del cuerpo de la China. En la otra imagen, que también era reciente, se veía a la China sin ese tatuaje: indudablemente se lo hizo hace muy poco.

APARECIO UN VIDEO INEDITO DE LA CHINA SUAREZ QUE PUEDE PROVOCAR UN ESCANDALO CON ICARDI

Durante toda la jornada se armó una especie de “tatuaje-gate” donde se fue analizando tanto la veracidad del trabajo como su repentina desaparición debajo de otro dibujo, y lo que es peor: qué implicancias podría tener en la relación el hecho de que Icardi descubra que la mujer que lo acompaña en la actualidad se grabó el nombre de otro tipo hace menos de un mes. “Icardi es celoso, queda claro en los chats que se filtraron con Wanda. No le va a caer nada bien que ella se haya tatuado a Colapinto” se dijo en la tele.

Pero en el medio de ese mar de dudas, versiones, afirmaciones y desmentidas apareció un video revelador que puede resultar decisivo para todo este tema. En las imágenes se puede ver cómo un tatuador está “escribiendo” algo sobre la piel de la China (en la zona donde Pepe Ochoa mostró el 43 y donde ahora aparece una “corona” que lo tapa) y mientras el muchacho “trabaja” ella ensaya unos sensuales pasos de baile y mirando a la cámara hace el gesto de mover el volante de un lado al otro como si estuviera conduciendo un auto. Si no era para Colapinto… ¿Era para Max Verstappen?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas