El Buenos Aires Trap volvió luego de 4 años y causó furor entre cientos de jóvenes que se acercaron a disfrutar de una jornada llena de música en el Parque de la Ciudad. Con los artistas más destacados, la noche se coronó cuando Duki hizo su presentación.
Con todo el glamour de este evento masivo y tan esperado, hubo varios momentos que se hicieron virales. De hecho, Wanda Nara fue junto a sus hijas y se sacó foto con Nicki Nicole, quien fue una de las artistas top de la noche.
Otros cantantes que pasaron por Buenos Aires Trap fueron Lith Killah, su novia Tuli Acosta, Neo Pistea, Tiago PZK y una de las sorpresas más importantes fue Airbag, la banda de rock que deslumbró en el escenario. Sin embargo, Duki fue el gran epicentro de atención y luego de todo lo que pasó con Emilia Mernes.
La pareja viene de enfrentar serios rumores de separación, con acusaciones hacia el cantante y a quien tildaron de infiel, luego de algunos chats que se filtraron. Allí, supuestamente, el trapero hablaba con otras chicas y les pedía fotos.
DUKI REAFIRMÓ QUE SIGUE EN PAREJA CON EMILIA MERNES
Pero en el increíble show que brindó Duki, en el momento de cantar GIVENCHY mencionó a Emilia y todo se revolucionó. De esta forma, Mauro Lombardo confirmó que siguen en pareja y le puso fin a todas las sospechas que dan vueltas.
Quienes presenciaron el espectáculo, también escucharon otra mención a Mernes. Cabe destacar que ella hizo algo similar en Chile, hace unos días cuando hizo lo propio y habló de su “novio” en una de los temas que interpretó.
Por su parte, Duki se mostró feliz y emocionado de reencontrarse con sus fans y les dejó un sentido mensaje: “Gracias por venir, por la cultura, esta noche no es solo importante mi. Hoy estuve al costado de los escenarios viendo los shows. Hace un par de años no éramos tantos los artistas que teníamos visión y veníamos acá. Y hoy en día somos un montón, gracias por bancar el movimiento y la cultura. Les agradezco con el corazón por haber venido. Espero que nos veamos pronto”.