22, agosto, 2025
1.8 C
Ushuaia

Marcelo Gallardo celebró la clasificación de River en caliente conferencia: “bienvenida sea una noche sufrida”

“El empuje de nuestra gente, estar en nuestra cancha, el deseo de ganar nos hizo confundir, con un hombre menos es muy difícil manejar el partido”, analizó Gallardo el segundo tiempo entre River y Libertad, lamentando la expulsión de Galoppo.

Marcelo Gallardo aseguró que River hizo “buenos primeros 35 minutos” pero que las circunstancias del partido fueron empujando al equipo a un escenario adverso: “Pero creo que los jugadores pusieron lo que tenían que poner y en los penales finalmente se nos da una para este lado, donde todo era oscuro en el segundo tiempo finalmente se hizo algo que nos iluminó. La gente contagió, se puso a ayudar al equipo y Armani termina atajando el penal decisivo, una vez para este lado no estaba mal”.

Cuartos de final de la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces, qué equipos argentinos clasificaron y cuándo se jugarán

Marcelo Gallardo: “Cayó la moneda para este lado”

“En algún momento hay que sufrir, y si era la noche para sufrir, y terminar como terminamos, bienvenida sea esta noche sufrida”, dijo Gallardo antes del momento que puso abrupto fin a la conferencia de prensa.

Durante el cierre de la conferencia uno de los periodistas presentes dijo, durante su pregunta, que “Lo pudieron perder tranquilamente”, y el entrenador de River no lo dejó pasar: “No lo perdimos, si eso esperabas, no lo perdimos. La nochera era oscura para nosotros, estoy contento de haberla pasado, y voy a disfrutar de esta noche, cuando a veces no jugás bien y la cosa viene mal parida, hoy cayó la moneda para este lado, y no está mal que eso pase, tenemos que mejorar, tenemos que tener más regularidad”.

NZ

Más Noticias

Relacionadas

El discurso de Powell en Jackson Hole y cómo afecta al inversor argentino

Este viernes 22 de agosto tendrá lugar el...

Imputaron a exintendente de Toledo por la presunta venta “irregular” de 11 terrenos municipales

La fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, imputó...