Luego de muchos idas y vueltas entre los dirigentes de ambas instituciones, la novela tuvo final feliz para Boca: a poco tiempo de terminar una temporada que estuvo lejos de cumplir con las expectativas, en las últimas horas se conoció que Carlos Palacios ya tiene todo acordado para convertirse en nuevo futbolista del Xeneize y solo resta ultimar algunos detalles cómo la revisión médica y la posterior firma del contrato.
El futbolista chileno, que fue una de las piezas claves de la temporada en el Colo Colo de Jorge Almirón y hasta se dio el lujo de marcarle un gol a River en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, cumplirá su sueño de jugar en La Bombonera y realizará la pretemporada con el resto del plantel de Fernando Gago que tendrá en 2025 el Mundial de Clubes cómo el máximo objetivo a la vista.
Antes de hacerse la revisión médica correspondiente en horas de la mañana de este jueves, el chileno se mostró muy confiado y en la noche del miércoles habló con los medios y dejó en claro sus sensaciones: “Quiero agradecerles a los colocolinos por el apoyo. Estoy contento, voy a hacerme los exámenes. Cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”, declaró, visiblemente emocionado, antes de subirse al avión para viajar a territorio nacional.
Los detalles del pase de Carlos Palacios a Boca
Boca esta vez sí cumplió con las pretensiones del Colo-Colo de Jorge Almirón (y también de Vasco da Gama, que tenía parte de su ficha) y puso sobre la mesa 4.800.000 de dólares por el 100% del pase de Palacios para ya asegurarse su presencia en el plantel para la próxima temporada.
Sin lugar a dudas una operación muy fuerte que genera muchas expectativas dentro de los hinchas de cara a un 2025 cargado de emociones y con el Mundial de Clubes cómo el máximo objetivo.
Embed