Hace pocas horas, Boca Juniors sufrió un asunto inesperado y en el cual está vinculado Ayrton Costa, el nuevo refuerzo del club. Al parecer el defensor no posee visa para ingresar a Estados Unidos y además tendría inconvenientes legales los cuales le impedirían ingresar a este territroio.
La situación no es nada favorable, ya que el futbolista tiene una probatión que probation que podría cabiar la determinació por parte de las autoridades migratorias de dicho pais.
Y es que el exjugador del Royan Antwerp tiene antedecentes debido a un robo ocurrido en el año 2018 y además la detención de uno de sus familiares, quien fue acusado por feminicidio.
Esta situación evidentemente genera incertidumbre en el mundo Xeneize, ya que la intención es que pueda participar de este importante torneo que deberá atender el club a mitades del año.
Desde el boquense confían en que la situación se resolverá y que por medio de sus gestiones intentarán conseguir la respectiva autorización para que se pueda lograr su ingreso.
Por el momento se indica que el jugador llegaría al país el próximo jueves para posteriormente ser presentado como nuevo integrante del conjunto que dirige Fernando Gago.
GM