Dos efectivos integrantes del Grupo de Prevención Motorizada de la Policía Bonaerense fallecieron en el acto durante la mañana del domingo. En medio de una persecución que realizaban a bordo de una motocicleta, impactaron violentamente contra una camioneta Jeep donde se desplazaba una familia.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Guido y Mozart, en Quilmes. Tras el impacto, la camioneta detuvo su marcha al impactar contra el semáforo, el que casi cae sobre la vereda.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Los agentes, identificados como Ezequiel Fordelledo y Brian De Vicenci, cruzaron en rojo y chocaron a muy alta velocidad contra el vehículo donde viajaba un matrimonio y su pequeña hija de siete años. Los uniformados fallecieron en el acto como consecuencia de la colisión mientras que las dos mujeres resultaron heridas y se recuperan en el hospital Isidoro Iriarte.
Puede fallar: enterró oro en el patio de su casa pero igual se lo robaron
La evidencia de la cámara de seguridad
El accidente fue registrado por la cámara de seguridad apostada en el cruce. En el video puede apreciarse que la motocicleta cruza el semáforo en rojo. En la escena trabajaron efectivos de la Superintendencia AMBA Sur 1 y la División Científica de la fuerza provincial.
Los delincuentes que ambos policías perseguían continúan prófugos de la Justicia.
FPT/fl