25, diciembre, 2024
9.8 C
Ushuaia

Ximena Capristo le quiere robar el lugar a una famosa angelita y armó un escándalo en LAM

El martes 10 de diciembre se generó un gran revuelo en LAM cuando Ximena Capristo tomó un rol principal en el programa. Lo peor de todo, es que fue acusada de querer robarle el lugar a una de las panelistas que fue clave en los últimos años del ciclo de chimentos.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito anunció la baja momentánea de Marcela Feudale, quien por motivos personales no pudo asistir al trabajo. Ella suele ser la encargada de la locución de las publicidades, pero al no estar, su lugar fue ocupado por la esposa de Gustavo Conti.

Tras un buen rendimiento supliendo a su compañera, el conductor de LAM fue contundente y sentenció: “Muy bien la Negra Capristo locutora. Con ese naranja que tiene puesto… quién iba a decir que iba a locutar. La echaste a Feudale, por fin. Vino por todo y volteó a Feudale”.

Ante estas palabras que resonaron en el panel del programa de América, Ximena rápidamente respondió que no, que no venía a quedarse con el lugar de nadie. Sus palabras fueron tajantes cuando dijo: “No no, eso no. La salvo por hoy y después ya le devuelvo su lugar”.

LA PELEA DE XIMENA CAPRISTO Y MARIXA BALLI

Todo comenzó cuando Marixa dijo: “Yo voy a contar algo que no conté”. Fue en ese preciso momento en el que Ximena Capristo no dudó en responder: “Vos no metas“. Todo se dio cuando la ex participante de Gran Hermano se sintió atacada por las angelitas. Cansada de las mentiras y las polémicas, Balli decidió contar detalles de lo que fue el episodio que protagonizó con la Negra y cómo actuó cuando la encaró en los pasillos.

La ex de Rodrigo contó: “El otro día cuando yo llego, el lunes. Que era el inicio de la señora, yo me la cruzo en el camarín y yo la saludé espectacularmente bien. Le dije ‘estamos excelente’. Es más, me reí, le di un beso. Le dije ‘olvidate, estamos laburando juntas’“. Lejos de quedarse callada, la esposa de Gustavo Conti intervino y confesó: “Yo la encaré”. Furiosa, Marixa le retrucó: “No, no. Yo te encaré”.

Fue en ese momento en el que las famosas comenzaron a desmentir a la otra y Balli la cruzó picante frente a todos y terminó con el tema: “Hasta en eso mentís. En los 20 minutos que va de programa me hizo concha, ahí tenés. No le creo nada a la señora”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas