26, diciembre, 2024
13.8 C
Ushuaia

Una famosísima actriz lanzó una denuncia contra Milei: “Dejé de ser clase media”

Romina Gaetani supo ser una de actrices más reconocidas de la televisión argentina, engalanando diferentes producciones nacionales súper exitosas y convirtiéndose en una celebridad muy solicitada para estelarizar diferentes producciones por más de 15 años; desde su debut, se sabe, estuvo trabajando en prestigiosas tiras de ficción para Telefe, Cris Morena o Adrián Suar.

Sin embargo, en el último tiempo padeció por falta de trabajo, estuvo parar algunos meses sin actuar y eso la llevó a cambiar su estilo de vida. Ahora, en una profunda y extensa entrevista reveló que eso la llevó a vivir un duro momento económico con el gobierno de Javer Milei.

Gaetani alcanzó fama y ganó dinero cuando la ficción abundaba en la televisión a comienzos de los 2000, y hasta hace unos 5 años incluso. Pero mucho cambió desde ese entonces. En TV, lo último que hizo fue Buenos chicos, por El Trece, que le valió un Martín Fierro como actriz protagonista de novela. Y luego llegó el “parate” no buscado de meses, hasta que regresó a las tablas con la obra Mamá en el Multiteatro Comafi.

En una charla con Infobae, Romina habló respecto a ese receso laboral que tuvo, donde contó cómo pasó esos nueve meses alejada de la actuación: “Los disfruté porque coincidía con estar conociéndolo a Luis (Cavanagh, su pareja). Por ese lado, se la pasó bien. Por el otro lado, con muchísima angustia, porque soy de clase media baja, y desde hace muchos años, 15, 18 o 20, me encuentro con una Argentina en la que cada vez me cuesta más todo”.

O sea, en un momento crecí, y hoy me cuesta. Soy privilegiada, tengo mi propia casa y tengo para comer, y hoy estoy trabajando. Pero me encuentro viviendo en un país maravilloso, con un nivel de riqueza cultural, humano, de conciencia, y productivo a todo nivel. Un país rico, totalmente liderado por gente empobrecida, de ideas empobrecidas, repitiendo casetes y casetes y casetes”, agregó.

Luego, sobre si está “salvada” con el tema económico, dijo: “Si hago un racconto, si hace 20 años era una persona de clase media alta, más para alta, hoy soy clase media baja. Y lo que lamento de mí es no haber estado más instruida. A los adolescentes de hoy les diría: ‘Che, infórmense, sepan de política, sepan de números’”.

La actriz, muy consciente y autocrítica, explicó: “Cuando sos joven y te va bien, pensás que ese trabajo siempre va a estar… Antes no era consciente, y me resirvió salir a la calle a manifestarme y pelear por lo que creo que son mis derechos, porque antes estaba metida en un estudio de grabación 20 horas”.

“No era consciente de lo que pasaba en el afuera. Y ahora, que soy más grande, digo: “¿Cómo me preparo para lo que pueda llegar a venir?”. Esto también viene de la pandemia, que no estamos sanados desde ese lugar. En ese momento mucha gente se quedó sin laburo. Y también quedamos todos trastocados del encierro”, puntualizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas