Este lunes por la mañana, Jorge Rial y Yanina Latorre compartieron un picante intercambio de opiniones y análisis sobre el triángulo más escandaloso de todos: Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. Es que la conductora de Bake Off Famosos viene de hacer un furioso descargo en el living de Susana Giménez, apuntando contra la ex Casi Ángeles por haberse entrometido en su matrimonio con el futbolista y obviamente contra su expareja por todo lo que vivieron en este último tiempo.
Por esa misma razón, en las últimas horas Jorge y Yanina compartieron un dúplex entre de Radio 10 y Bondi Live, donde salieron por streaming (y la emisora radial también) a debatir sobre este tridente amoroso pero también aprovecharon para lanzarle unos dardos a Susana, quien recibió de primera mano el testimonio de Wanda.
Lo cierto es que, mientras hablaban del nuevo episodio que arrojó este resurgido Wandagate, Rial atacó sin filtros a la conductora recordando el romance que en su momento ella sostuvo con Carlos Monzón: “Me encanta Susana que se hace la boluda… y Susana fue la China de los ‘70. A Pelusa Monzón (Beatriz García) le afanó y lo fue a buscar a (Carlos) Monzón. La fue a buscar al teatro a cagarlo a trompadas”.
En ese momento, Yanina saltó en defensa de Susana: “Igual ahí es lo mismo que te decía y te lo vuelvo a decir: no es la China, son los tipos los que la van a buscar estando casados. Porque Susana no era amiga de Pelusa. Yo ahí la banco a la China”. No obstante, el periodista de Argenzuela siguió atacando: “Está bien, pero lo que te digo es que me encanta la sorpresa de Susana con todo esto, se horroriza cuando ella también…”.
“Yo no creo que le horrorice, a Susana le chupa tres huevos. Ayer estaba en 13 puntos, sentadita ahí, fascinada. Imaginate que Wanda no es boluda, va ahí porque Susana no pregunta. Con vos no se sentaría, con Ángel o conmigo tampoco, porque nosotros repreguntamos”, explicó por su parte Latorre, que luego le consultó a su colega por qué había tildado de “vaga” a la diva hace unos días.
Entonces Jorge lanzó: “Dije vaga en el sentido de que no le calienta estudiar, conocer al que viene al piso”. “No, es su estilo, pero llegó así, es Susana. Más que vaga, a ella en realidad le chupa tres huevos”, justificó la angelita, a lo que el periodista admitió sobre el final: “Pero claro que es así, le conviene”.