Se aproxima una nueva edición, otra temporada más del reality que provoca morbo y atención en el público. Telefe ya ajusta detalles para el regreso de Gran Hermano, con el que buscará recuperar terreno perdido en las mediciones del prime time de la pantalla chica.
Hasta el momento solo se confirmó que el juego comenzará el dos de diciembre, así como se corroboró que Santiago del Moro continuará como conductor y otras novedades en el panel de ‘analistas’, con la incorporación sorpresiva de Marina Calabró, para reemplazar a Marisa Brel.
Uno de los ejes centrales que provoca mayor ansiedad entre los fanáticos se relaciona con las identidades de los veinticuatro participantes que se sumergirán en ese aislamiento profundo, en ese experimento social de convivencia forzada con desconocidos.
Llamativamente se filtraron datos precisos del casting. Sí, acaban de aparecer los nombres de muchos de los concursantes, a través de un contenido que se hizo viral en las redes sociales y que permitió dilucidar los nombres y apellidos de este nuevo grupo de personas que buscarán el premio económico y la fama.