Laura Ubfal se metió de lleno en el escandaloso despido de Marisa Brel de Gran Hermano. La conductora se mostró totalmente molesta por el descargo público que hizo la periodista y aseguró que su colega nunca fue echada del programa sino que, por el contrario, “nunca entró”.
“Vamos a charlar de un montón de novedades del palo. A Marisa Brel no la invitamos”, comenzó Laura, con ironía, al adentrarse en el tema de que Marina Calabró es la nueva incorporación al debate del reality show de las noches de Telefe que comienza una nueva edición a principios de diciembre.
“Que no fue salida, nunca entró”, dijo categórica Ubfal, una de las históricas panelistas del programa, sobre el revuelo mediático que se armó en torno a los dichos de Brel quien aseguró sentirse dolida por quedar afuera del ciclo. “Yo quiero aclarar que no tengo nada que ver porque me echó la culpa, como si yo tuviera algo que ver…”.
“Me enteré como te enteraste vos y como se enteraron todos. Así que primero no tengo nada que ver. Y segundo, que obviamente que lo lamento…”, manifestó Laura en primera persona desde su programa en América, Team Ubfal. “A mí no me molestaba para nada que esté. Me parece divertido el contrapunto, pero también estaba Juli Poggio que podría decir lo mismo y no va a estar, y no salió a hablar a los medios”.
LAURA UBFAL Y MARISA BREL SON ENEMIGAS PUBLICAS
“Ella llamó para saber si iba a estar porque tenía programados viajes y le explicaron de la producción que entraba Marina y otra gente. Se terminó, ¿viste? Pero bueno, eligió hablar en los medios y echar barro sobre todo el mundo”, recalcó Laura sobre lo que le molestó de la actitud pública de Marisa, que salió a hablar en los medios de comunicación sobre su desvinculación del programa.
“Y la verdad que ahí ya prefiero quedarme callada porque yo no decido nada y para mí es historia antigua”, agregó Ubfal, quien supo mantener distintas peleas e intercambios de opiniones con Brel al aire, sobre todo en la última edición del programa, que abarcó 7 meses de duración.