Bad Bunny revolucionó la Argentina durante este fin de semana, con tres shows consecutivos e inolvidables en la cancha de River. El artista puertorriqueño convocó a más de 200 mil personas entre viernes y el domingo, y además de deleitar a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio, se prendió en el cantito de cancha argento por excelencia.
Durante una parte del recital en la que Bad Bunny baja al campo y pasea entre el público, momento que también incluye su característica Casita con personalidades locales, el cantante escuchó que la gente entonaba “el que no salta es un inglés” y no dudó en sumarse.
Dicen que el argentino es el mejor público del mundo y BB fue testigo de la gran fiesta. Su saltito anti Inglaterra, vestido además en un estilo maradoniano con campera azul y shorcitos bien cortos, fue premiado con una gran ovación.
Más de 200 mil personas convocó Bad Bunny en tres fechas (Foto Santi García Díaz).
El segundo show del puertorriqueño también contó con tres personalidades de la música local: Duki, Khea y Cazzu. Este domingo cierra la trilogía del tour “Debí Tirar Más Fotos” y el Monumental volverá vibrar con su flow.
Bad Bunny y “el que no salta es un inglés”
El puertorriqueño se sumó al clásico grito futbolero en el Monumental (@badbunnynetwork).
Otro mensaje político
Justo antes de tocar en la Argentina y en medio de su cruce con Donald Trump, el nacido en Puerto Rico honró a toda América Latina con su música durante el show de medio tiempo del Super Bowl. A tal punto que su intervención -que tuvo 135 millones de espectadores- fue más vista que el propio partido, que sumó 127 millones de vistas en su momento top.
El histórico show de Bad Bunny en el Super Bowl (EFE).
Durante 13 minutos consecutivos, Bad Bunny hizo que el inglés no fuese el idioma universal. Con un show cantado pura y exclusivamente en español, el artista más escuchado del mundo dio una clase de geografía en el Super Bowl y mandó un mensaje político fuerte en las narices de Trump.
Mirá también
El nuevo hit de Bad Bunny: a horas de sus shows en River, fichó a un jugador de la NBA para su equipo
Mirá también
