26, septiembre, 2025
4.8 C
Ushuaia

Ulises Jaitt rompió el silencio tras la denuncia por maltrato de su sobrino Valentino: Le deseo

El apellido Jaitt vuelve a estar en el ojo público, esta vez por un enfrentamiento familiar que deja heridas a la vista. En las últimas horas, Ulises Jaitt rompió el silencio luego de que su sobrino, Valentino Yospe, lo denunciara por maltrato. Una situación tan fuerte como impactante que refleja un trasfondo familiar desconocido y difícil, desconocido hasta ahora.

La bomba explotó este jueves por la mañana en Puro Show, cuando se dio a conocer que el hijo de Natacha Jaitt dio un paso al frente y en charla con Fernanda Iglesias contó lo que asegura haber vivido durante años. El tema generó un fuerte impacto mediático, y todos salieron a buscar al involucrado y acusado en cuestión.

En diálogo con TN Show, Ulises intentó poner un freno al escándalo y se mostró medido: “No voy a hablar del tema por respeto a mi hermana Natacha, le deseo lo mejor a mi sobrino”. Incluso, buscó dejar en claro que no enfrenta ninguna instancia judicial: “No tengo que enfrentar nada. No estoy citado a ningún lado”.

Definitivamente, Ulises se desentendió de la polémica con su sobrino y eligió no hacer declaraciones hasta el momento. Todavía no se sabe cuánto más va a escalar el tema, ni a nivel mediático ni tampoco si están tomadas las declaraciones judiciales que habría hecho Valentino. Sin embargo, la tensión familiar parece haber quedado instalada.

LA FUERTE ACUSACIÓN DEL HIJO DE NATACHA JAITT SOBRE ULISES POR MALTRATO

Vale recordar que este jueves 25 de septiembre se dio a conocer una fuerte noticia: el joven denunció a su tío por violencia. Tras la muerte de su madre en 2019, había quedado bajo el cuidado de Ulises, pero según su propio relato, la convivencia se transformó en una pesadilla. Los detalles lo dieron en Puro Show, el ciclo de Canal 13 conducido por Pampito y Matías Vázquez.

“Ellos notaron lo mal que lo estaba pasando. Hizo dos denuncias y con esta última le dieron un botón antipánico, le dejaron la casa que era de su madre y que corresponde a él y su hermana y le pusieron una perimetral a Ulises, que no puede acercarse a 300 metros ni comunicarse de ninguna manera”, explicó Iglesias.

Pero el testimonio de Valentino sin dudas fue algo fuerte para todos: “A mí tío siempre lo dejé bien parado, pero la realidad es distinta. Sufro violencia desde que tengo 8 años, y empeoró cuando murió mi mamá. Yo sufrí violencia por mano dura toda mi infancia y parte de mi adolescencia”.

El joven detalló situaciones de maltrato que asegura haber padecido por parte de Ulises: “Él siempre fue muy manipulador conmigo. Cuando era chico, más de una vez me cagó a trompadas, literalmente. Su manera de actuar era como la de mi abuelo: violenta”.

Y fue más allá: “Hubo manotazos, zamarreos, me agarraba de los pelos y me arrastraba por toda la casa. Me ha pegado con cinturón, me ha dejado marcas en las piernas, me dejó lesiones en la cara. Me subió hasta el baño en el piso de arriba y me metió al agua fría mientras me golpeaba y me partía un palo de escoba en la espalda. Estuve dos semanas rengo mientras él se reía y me decía que me la tenía que bancar”.

Finalmente, Valentino cerró con un recuerdo que desnuda el nivel de sufrimiento que asegura haber soportado a manos de Ulises: “No podía salir a la calle cuando pasaba algo así porque la gente iba a saber que había sido Ulises. Yo creía que me lo merecía, que hacía lo mejor para mí”.

Más Noticias

Relacionadas

Más de 1200 personalidades de la industria del entretenimiento emitieron una carta en rechazo al boicot al cine israelí

26 de septiembre de 202503:584 minutos de lectura'Los actores...

Juegos para Smart TV: cómo encontrarlos y disfrutarlos

Aunque muchos usuarios disfrutan de series y películas en...

Cristina: “Qué olor a default”

 La ex presidenta Cristina Kirchner cruzó a Milei y...