En un duelo decisivo en Isidro Casanova, Defensores de Belgrano venció 2-1 a Almirante Brown y mantiene vivas sus esperanzas de ingresar al Reducido de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El Dragón estiró su racha positiva a seis partidos sin derrotas, con 14 puntos sumados sobre los últimos 18 en juego, y se ilusiona con pelear por el segundo ascenso.
El equipo del Bajo Núñez abrió el marcador gracias a una gran jugada colectiva: Enzo González asistió al Topo Aguirre, quien definió con precisión para el 1-0 parcial. Minutos más tarde, el propio González amplió la ventaja, capitalizando un error en la salida del fondo rival (el arquero Bruno Galván calculo mal). Sobre el final del segundo tiempo, Gonzalo Flores descontó para una Fragata que, ya sin objetivos concretos en la temporada, no logró torcer el rumbo del partido.
En otros encuentros de la jornada, por la Zona A, Alvarado consiguió un triunfo vital en su lucha por la permanencia: superó 1-0 a Los Andes y quedó a solo un punto de salir de la zona de descenso. En tanto, Gimnasia de Jujuy profundizó su mal momento: cayó 2-0 frente a Agropecuario, que se metió en zona de Reducido, y acumuló su tercera derrota consecutiva, alejándose cada vez más de la cima. Por último, Racing de Córdoba derrotó 1-0 a San Martín de Tucumán y sigue sumando en el tramo final del campeonato.
Mirá también
Exhibición: con golazos, Argentinos derrotó a Banfield
Mirá también
A Arasa lo mandaron a la PN y volvió a equivocarse mal
Mirá también