SOCIEDAD
El influencer criticó a los K y contó cómo las colectas solidarias lo convencieron de su manipulación
Santiago Maratea aseguró que nunca votó a los kirchneristas, aunque admitió haberse sentido ilusionado en algunos momentos. Sin embargo, su experiencia directa con colectas solidarias cambió por completo su visión sobre ellos.
“Cuando arranqué las colectas, con los kirchneristas dejé de discutir”, confesó Maratea. Explicó que la mayoría de la gente desconoce cómo se mueve el kirchnerismo y que, según su experiencia, son “unos cínicos hijos de puta que se aprovechan de los pobres y solo los usan para generar dependencia”.
Durante la charla con Rami Bilbao, Maratea recordó que intentaron desinformar a la gente, diciendo que el dinero recaudado para Independiente iba a financiar la campaña presidencial de Patricia Bullrich. “Locura, porque ganó Milei. Con tres palos verdes, que es lo que yo junté para Independiente. No te haces una campaña presidencial con eso, boludo”, enfatizó.
| Redacción
“Por ser puto no soy peroncho”
La conversación en Divas Diary, el stream que conduce Rami Bilbao, dejó un momento de humor y complicidad entre los dos. El conductor de “Trato hecho”, le preguntó al streamer si era de Milei, yaque percibía en él un perfil que mezclaba libertarismo con algo “re’ peroncho”.
| Redacción
Rami respondió con su característico humor: “El ser puto. Nada más por ser puto no soy peroncho”.La ocurrencia sorprendió a Maratea y ambos estallaron en risas, dejando un final de color que humanizó la charla.
Maratea cerró el encuentro con firmeza: “Kirchneristas que no saben nada, bardeando en Twitter y desinformando solo para intentar manchar. Para mí, en ese sentido, soy medio ‘inmanchable’”.
Santiago Maratea fulminó a los kukas.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: