28, agosto, 2025
6.8 C
Ushuaia

Julieta Prandi confesó por qué todavía tiene miedo tras la condena a Contardi

Julieta Prandi se refirió públicamente a cómo transita los días posteriores a la condena de Claudio Contardi, su expareja. Después de cinco años de espera en los tribunales, aseguró que atraviesa un proceso de recomposición personal mientras intenta recuperar la rutina familiar.

En diálogo con la prensa, confesó: “Bueno, estoy recomponiéndome y tratando de hacerme la idea y tratando de reactivar todas mis actividades y mis cosas, la rutina de mis hijos en mi cabeza. Procesar por el cuerpo, que el cuerpo siempre habla. Entonces, nada, empezando de cero de a poquito. Fue fuertísimo, y no es para menos, lo esperé mucho tiempo, fueron 5 años”.

Julieta destacó que la sentencia representa un alivio luego de un largo camino judicial. “Finalmente encontrar justicia es un alivio enorme. Y ahora, por supuesto, esperando que se terminen de dirimir cuestiones de apelaciones en casación y que ya está, que se dé un cierre”, expresó con firmeza.

Consultada sobre el escenario de un nuevo proceso, explicó que lo ve improbable: “Sería imposible no tener un ojo vigilante porque existen esas instancias. Por más de que es muy baja la posibilidad de que le hagan lugar a la apelación y volver a tener un juicio como pretenden, cuando todo eso se discutió hace más de un año en la Justicia y fue él quien no quiso tener un juicio por jurados”.

LA SITUACIÓN DE JULIETA PRANDI TRAS EL JUICIO DE CONTARDI

A pesar de la dureza del proceso, Prandi aseguró que busca enfocarse en una nueva etapa de su vida. “Uno ya quiere la sentencia firme y poder dar vuelta a la página. Mi vida es otra cosa”, remarcó, al tiempo que señaló que recibió propuestas para impulsar proyectos relacionados con la asistencia a víctimas de violencia de género.

Incluso reveló que una legisladora se interesó en acompañarla. “Una diputada tenía ganas de que armáramos incluso hasta una fundación para ayudar a víctimas de violencia de género. Todavía por cuestiones de tiempo no avanzamos tanto con eso. Sí, le he pasado muchos casos de mujeres que me han pedido ayuda. A todas las que puedo ayudar, trato de ayudar”, concluyó.

Más Noticias

Relacionadas