El expresidente Mauricio Macri compartió este sábado imágenes de su reencuentro con el mandatario estadounidense Donald Trump y su esposa Melania, durante la final del Mundial de Clubes 2025 disputada en el estadio MetLife de la ciudad de Nueva Jersey.
El encuentro subraya la cordial relación que mantienen desde hace años, y alguno podría interpretarla como una mojada de orejas al presidente Javier Milei, quien tiende a llamar “amigo” al republicano.
“Reencuentro con Donald Trump y Melania en la final del Mundial de Clubes, hoy en Nueva Jersey”, publicó Macri en su cuenta oficial de X, acompañando el texto con una fotografía donde se los ve sonrientes en el palco del estadio.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/mauriciomacri/status/1944516148277432439&partner=&hide_thread=false
El expresidente argentino, quien actualmente reparte su tiempo entre Buenos Aires y Estados Unidos, mantiene un vínculo cercano con el líder republicano, con quien ya se había reunido en varias ocaciones, incluso en su paso por la Casa Rosada.
Según trascendió, Macri y Trump conversaron brevemente antes del inicio del partido y se saludaron afectuosamente. Durante este breve charla, aprovecharon para intercambiar algunas palabras sobre la actualidad regional y deportiva, reafirmando la continuidad de su relación personal.
Se trata la primera aparición del líder del PRO tras el reciente anuncio de alianza con La Libertad Avanza para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, algo de lo que el expresidente no parecía estar de acuerdo.
El miércoles, a través de una conferencia de prensa, Karina Milei, Martín Menem, Sebastián Pareja, Cristian Ritondo y Diego Santilli anunciaron la alianza del PRO y LLA de cara a las elecciones legislativas en provincia de Buenos Aires.
Al igual que hicieron en 2023, cuando la unión entre Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich llevó al libertario a la Presidencia, nuevamente ambos partidos firmaron un pacto para ir juntos en los comicios y “derrotar al kirchnerismo”, encabezado hoy por Axel Kicillof.
Embed
Lo que se lee ahora