6, julio, 2025
1.8 C
Ushuaia

Misterio en Belgrano: hallan el cuerpo apuñalado de un hombre y detienen a su pareja

Un hombre murió apuñalado durante la madrugada en el barrio porteño de Belgrano, en un caso donde se investiga posible violencia doméstica. La pareja de la víctima, con quien tenía una relación “tóxica” de acuerdo a los vecinos, quedó detenida tras brindar una historia que no convenció a la policía.

Fuentes policiales le confirmaron a la agencia de noticias NA que personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad acudió esta madrugada hasta el cruce de las calles Roosevelt y la avenida Cabildo por un hombre que estaba tendido en el suelo con heridas de arma blanca.

De manera inmediata se convocó al SAME que constató el fallecimiento. Al lado del cuerpo se encontraba una mujer y también un cuchillo de cocina. La mujer dijo que era su pareja, y que ambos se encontraban en un departamento ubicado en Ciudad de La Paz y Rivera.

“La mujer relató que esa noche se encontraban los dos en su departamento ubicado a unas cuadras y tras una discusión el hombre, de 33 años, se auto infligió lesiones con el cuchillo”, informaron. Además, señaló que ya lastimado “bajó hacia la vía pública donde siguió hasta caer sin conocimiento”.

Sin embargo, a la policía esta versión no le cerraba. Encontraron manchas de sangre en la puerta del edificio, en el ascensor y en el departamento.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 14, a cargo de Edmundo Rabbione, ordenó la detención de la mujer, de 40 años y el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil en el lugar.

Vecinos que hablaron con TN contaron que se trataba de una relación “tóxica” la que tenían ambos. De noches en las cuales se la pasaban gritándose el uno al otro. “Era inevitable, eran muy violentos”, remarcan.

“Yo vivo acá en la esquina, a 20 metros. El departamento era de la chica, su madre le había dejado la casa y tenía problemas de adicción. Vino el novio que le decía gritando que le abra. Era tóxico, se cagaban a palos. Hace mes y medio se agarraron en la puerta. El pibe iba y venía. Había noches en las que no podíamos dormir por los gritos”, contaba.

Noticia en desarrollo.-

Más Noticias

Relacionadas