Wanda Nara sigue sumergida en serios problemas con la Justicia desde que comenzó su batalla legal contra Mauro Icardi. La mediática se encuentra con diferencias irreconciliables con su ex, por lo que luego de su separación comenzaron a tener una escandalosa pelea por la tenencia de sus dos hijas –Francesca e Isabella-.
Cada round que se disputan Wanda e Icardi, con los respectivos pasos adelante que van dando, genera un festejo para la parte triunfante en cuestión. Por estos días se ha instalado que, a pesar del violento episodio que se vivió hace semanas en el Chateau Libertador, el futbolista tendrá que revincularse con sus hijas a raíz de su avance en la Justicia.
El problema ahora es que Wanda nunca llevó a sus hijas a la cita que tenían las menores con Mauro para empezar a trabajar en esta revinculación, recordando que el delantero rosarino no ve a sus hijas desde hace más de 2 meses. Esto generó una fuerte medida ante la ley, con decisiones alrededor de la órbita de la mediática por incumplimiento.
En las últimas horas le comunicaron que deberá cerrar sus redes sociales por un mes. La decisión tiene que ver con su desobediencia a las medidas judiciales que le informaron. Sin embargo, a pesar de todo esto, Wanda siguió compartiendo diferente contenido en sus plataformas y se estima que la Justicia puede seguir tomando medidas drásticas.
EL ESCÁNDALO DE WANDA NARA CON LA JUSTICIA POR DESOBEDIENCIA
Este viernes 4 de abril en América Noticias, Daniel Ambrosino dio algunos detalles del trasfondo que esconde esta penalización y advertencia de la ley contra la conductora de Telefe. Es que, cerrarle las redes tiene obviamente como trasfondo cuidar a las menores, por lo que en caso de seguir incumpliendo el coletazo puede ser mayor.
“Se habla de una inasistencia injustificada de Wanda Nara para que sus hijas se encuentren con Mauro Icardi… obstrucción del proceso de revinculación paterno filial precisamente. Tenía que entregarle las hijas a Icardi y puso de excusa que era el cumpleaños de una de las hijas de Zaira”, comenzaron explicando en el noticiero.
“Por eso la Justicia pide que le suspendan las cuentas”, agregó Ambrosino, destacando que Wanda está cometiendo varias infracciones ante la Justicia y que esto puede traerle mayores problemas. Entonces el periodista reveló la charla que tuvo con el abogado Nicolás Payarola, el defensor legal de la mediática en este proceso.
“Es un proceso a las empresas de suspenderle las cuentas, pero ellos la van a apelar”, contó, pero luego lanzó la bomba: “Desde la fiscalía están muy enojados y te dicen que se expone a sanciones, multas, y lo más fuerte de todo, perder la tenencia de las hijas”.